KIT DIGITAL FOR DUMMIES

kit digital for Dummies

kit digital for Dummies

Blog Article

Las categorías del Kit Digital son los tipos de servicios a los que puede acceder un autónomo con el bono digital.

Market: sirve para crear una cuenta para que el autónomo pueda empezar a vender sus productos en una plataforma a la que acceden gran cantidad de usuarios para comprar.

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Declarar a Purple.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso. 

aids you understand how your results to be a mentor relies on the power to support supervisors and groups achieve their efficiency objectives

$495.00 Your crucial coaching tools now slot in the palm of your hand. Suitable for coaches of all working experience levels, this digital kit equips you that can help Some others lead stronger, extra productive life.

Els Agents Digitalitzadors publicaran les seves ofertes de serveis en les types relacionades amb la seva activitat, podent incloure només un servei per cada categoria del catàleg. 

b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de  derechos. 

Los autónomos y pequeñas empresas que estén encuadrados en alguno de los tres segmentos y cumplan los requisitos generales pero todavía no hayan solicitado el Kit Digital pueden hacerlo en unos pocos pasos, que apenas cuestan quince minutos.

Ciberseguridad: esta solución sirve para proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.

Una vez hecho el registro, es el momento de hacer el check de autodiagnóstico digital, con el que el autónomo puede comprobar su nivel de digitalización. kit digital para restaurantes Este es un paso obligatorio para la solicitud de la ayuda.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Logs de conexión: el servicio mantendrá un registro de los dispositivos que se han conectado a la pink privada, para poder controlar todos los ordenadores que están conectados, incluso teletrabajando.

Report this page